Cama para perro de madera

Te presentamos un nuevo producto nanive Hecho a mano, y esta vez, nuestro nuevo producto Hecho a mano tenia que ser para los mejores amigos que se pueden tener, aquellos que siempre están felices de verte y que siempre, siempre estarán a tu lado, y si tienes perro ya lo sabes!

Y como ellos se lo merecen todo, todo y todo, en nanive hemos creado una cama para perro de madera, personalizada y Hecha a mano especialmente para el príncipe o princesa de la casa.

cama para perro

Esta cama para perro está fabricada totalmente a mano con madera maciza de pino, ademas está pintada y decorada a mano y puedes personalizarla con los colores que más te guste y por supuesto, con el nombre de tu mascota. Además no podía faltar la corona de príncipe o princesa de la casa.

Nuestra cama para perro al estar fabricada en madera es un excelente aislante térmico tanto en verano como en invierno, lo que hará que tu mascota esté siempre cómoda en ella. Recomendamos utilizarla en el interior de casa.

cama para perro

Las medidas de la cama para perros original de nanive es 54x44x20 cm y está pensada para perros de hasta 12kg pero si necesitas una de mayor tamaño puedes consultarnos aquí. ¡Podemos adecuarla al tamaño que necesites!

También puedes completar tu cama para perros de madera con un bonito cojín reversible en dos colores (gris y azul – gris y rosa), de excelente calidad, puede lavarse fácilmente en lavadora.

cama para perro

 

¡El regalo más especial para tu mascota!

Deja un comentario

Back to Top