En nanive sabemos que la calidad y sobre todo, la seguridad de nuestros productos es lo más importante.

Por eso, todas las piezas con las que se elaboran nuestros chupeteros son piezas de madera producidas en Alemania de la mayor calidad, de acuerdo a la norma DIN EN 71-3 (norma para migración de ciertos elementos) y, por tanto, satisfacen las exigencias legales.

Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al sudor y a la saliva*.

Los cubos con letra, llevan la letra impregnada (no simplemente impresa) por las cuatro caras que no llevan perforación y van protegidos con una capa de laca. Las esquinas están redondeadas con el fin de evitar lesiones.

El cordón con el que realizamos nuestros chupeteros es de satén: resistente, bonito y agradable al tacto. Cuenta con el certificado europeo Öko Tex, garantizando la ausencia de sustancias nocivas.


Además nuestros chupeteros están elaborados cumpliendo con la normativa europea DIN EN 12586. No pueden sobrepasan los 220mm de largo (sin contar el clip).

Los chupeteros no son un juguete. Por favor, no dejes que tu hijo duerma en su cuna con él puesto. Comprueba su perfecto estado a menudo. Recomendamos fijar el clip únicamente a la ropa del bebé. No utilizar productos abrasivos, limpiar con un paño húmedo. No colgar objetos pesados.

 

*Definición resistente a la saliva: 

  • El simple contacto con saliva, humedeciendo las piezas, no supone ningún desgaste o desprendimiento.
  • El contacto con saliva acompañado de influencia mecánica, como puede ser mascar, morder o chupar, o si el contacto humedecido es constante, lleva irremediablemente a que la laca se pueda desprender.  
  • Los materiales satisfacen la norma DIN 71-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro para los niños.