Envío 4.95€

Productos Estrella

 Personaliza tus regalos

Elige la opción de envolver para regalo en el producto que quieras y nosotros lo envolvemos y preparamos por ti. ¡Además puedes ponerle un mensaje especial a tus regalos!

Pack de Regalo

Si quieres hacer tu propio pack de regalo con varios productos puedes seleccionarlo en el carrito, sólo debes mencionar qué productos quieres que incluyamos en el pack.

¡Echa un vistazo a nuestro blog!

Suscríbete a nuestra Newsletter...

y entérate el primer@ de todas nuestras novedades

¿Tienes dudas con el envío?

Tiempo de entrega para productos "Hechos a mano"

Si tu pedido contiene algún producto “hecho a mano” , el envío tarda entre 15- 20 días laborables aproximadamente, una vez confirmado el pago. Todos los productos hechos a mano de forma artesanal necesitan 15 días de elaboración, una vez terminados el envío llega en 24 horas.

El tiempo de elaboración es orientativo, si necesitas que tu pedido llegue antes puedes consultarnos con anterioridad en info@nanive.com

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos o necesitas consejo sobre los productos Hechos a mano, puedes consultarnos con total confianza.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 

 * Para los pedidos que no contengan productos hechos a mano, el envío tardará 24 horas si se realiza antes de las 13:00, después de esa hora el pedido tardará 48 horas en llegarte a casa.